viernes, 4 de febrero de 2011

Te Amo y Te Extraño Mucho Gordo!

Y hoy una noche rara...si extraña para mi gusto... pero a la vez estoy muy seguro de todo esto! Si yo estoy en Pinamar todavia d vacaciones extrañando horrores a la persona que mas feliz me hace en el mundo, pero hoy el sale a bailar a la Plop... Si se como es la Plop, se todo lo que se puede hacer ahi, se como podes terminar xq pase millones de veces por esos lugaes y se bien como son ahi adentro, pero a la vez me siento seguro de mi chico xq se que hicimos muchisimas cosas para estar juntos y poder estar bien como queriamos y no creo que pueda hacer algo y que se cague en una noche! No se que el puede pensar exactamanente lo mismo de mi xq estamos muy lejos! pero yo estoy completamente seguro de que no necesito a otra persona en el mundo mas que a él. Porque él es la persona que mas bien me hace, la persona q con un msj me alegra el dia, la persona por la cual me muero por volver a tener serca mio, es mi vida! Es mi nenito, mi todo y lo amo con todo mi corazon!
Yo se que hay veces q me da cosa que vaya ahi, pero es algo q es inebitable! Es saber q va a estar rodeados de putos calentones q no les importa nada! Yo confio en todo lo que el me dice y se q es asi!! pero no puedo evitar ponerme celoso sabiendo q va a la plop... no puedo... no kiero q ni lo miren! ni q lo rosen ni q nadaaa!! lo amo con todo mi corazon y no kiero q me lo saken por nada del mundo!

Amor sos el amor de mi vida y te amo! no veo la hora de tenerte serca otra vez! Sos todo para mi gordito hermosoooo!
Te Amo Gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario