miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuestro Primer Mes! ♥

Y aca estamos, cumpliento nuestro primer mes de novios! Qué loco no? Sisi hace unos par de meses atras pensabamos que nada de esto podia llegar a ser verdad, pero hoy 10 de Marzo del 2011 puedo decir sin que nadie me lo impida que Martin Gonzalez es Mi Novio! y que desde hace unos meses es la persona que mas feliz m hace en este mundo, con la persona con la persona que planeo una vida, con la persona que quiero estar el resto de mi vida! Porque sos esa persona que me hizo conocer lo que es estar enamorado y hacer lo que sea por la persona q amas!Sos la persona que me tiene pensando todo el dia en como hacer para estar al lado tuyo, la persona la cual no quiero perder por nada del mundo!

Y pensar que todo empezo en el lugar menos pensado, si en el trabajo, en el Parque de la Costa, el lugar en el cual dije "nunca voy a estar con alguien de aca" pero llegaste vos aquella vez con Lore haciendote el divino y nadie iba a pensar que ese dia empezaba un gran cambio en nuestras vidas! Vidas que cada uno tenia bastante encamidas parecia... vos en pareja yo en algo... empezamos a hablar como siemples compañeros del trabajo hasta que cada dia que pasaba la relacion empezaba a cambiar...hasta llegar a nuesto primer beso en la estacion 4 (un pico). Despues de eso, los 2 sabiamos que no iba a quedar asi y llego el momento de un beso d verdad en la escalera subiendo al baño... pasamos facebooks, celulares y mensajes van, mensajes viene llego el momento de vernos fuera del parque. Aquella tarde nos vimos en el Blockbuster y vinimos a tomar mates a casa, me dejaste tu pañuelo... y sin querer la relacion ya estaba en pleno proceso de cambio...
Al otro dia nos volvimos a ver, fuimos a comprar las cosas para tu fiesta de egresados...nos compramos el arito juntos y no paso mas que eso ese dia, pero los 2 sabiamos que por alguna razon estabamos juntos en San Fernando comprando juntos una mañana...
El primer dia que hicimos algo fue aquella vez q fuimos a buscar mi analitico del CBC, llovia y despues de buscarlo volvimos a casa...
Llego un momento que nos veiamos todos los dias, no sabiamos que inventar para vernos y pasar aunque sea 5 minutos juntos! Cada segundo que pasabamos juntos lo disfrutabamos a full, como si fuera el ultimo!
Ya no eramos los mismos 2 chicos que se daban besos en el baño del trabajo... los 2 sentiamos cosas por el otro.. y cosas q dia a dia iban creciendo cada vez mas...
Sin poder creerlo, dormimos una seman
a entera en casa y fue una de las mejores semanas que pasamos juntos, luego le siguio las semanas en tu casa... practicamente viviamos juntos! Fueron las mejores semanas que pasamos juntos, acostarnos juntos, comer juntos, bañarnos juntos, dormir abrazados, levantarnos juntos... sin duda es lo que mas extraño de esas semanas que vos y yo sabemos lo que pasamos y tambien sabemos que nunca pensamos que podiamos a llegar a pasar cosas tan lindas en tan poco tiempo!

Luego de un tiempo, y despues d algunas q otras peleas, llego el momento de decirnos eso que tanto queriamos y no podiamos... esa pregunta
 con la que soñabamos decirnos cuando caminabamos por la calle de los bomberos cuando ibamos a tu casa... y finalmente el 10 de febrero del 2011 te dije: "Queres ser mi novio?" y cada estamos a un mes de esa pregunta que hoy me corona como Novio de la Persona mas linda, tierna y dulce del mundo!


Se que esta historia la conte varias veces ya, pero no m canso de repetirla porque fue lo mas lindo que me paso mi vida! Conocerte fue placer, nunca pense sentir todo esto que siento por vos pero hoy en dia estoy agradecido al destino en haberte cruzado en mi vida! Sos la persona que me hace latir el corazon a mil por horas con cada Te Amo que me decis, la persona que con tenerlo al lado 5 minutos m hace feliz! Me encanta tener todo los proyectos que tenemos juntos y se que esta todo muy cerca amor mio! sabes que te amo con todo el corazon y gracias por hacerme la persona mas feliz en el mundo! sos todo mi vidaaa!

Te Amo Mucho Amor Mio! :)


davis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario