martes, 25 de enero de 2011

Ganas de Estar con Vos!

Si se que nos vimos en el parque hoy y que estuvimos juntos, pero no es lo mismo! Lo extraño ya! :( tengo ganas de tenerlo otra vez conmigo! Ufa me odio por ser asi! Me odio por quererlo tanto y no dejarlo respira!
Es mas! me pone nervioso penar como voy a hacer para no verlo en una seamana cuando me vaya de vacaciones!!! Va a ser a la primera persona que voy a querer ver cuando vuelva a Bs As y baje del micro! Que ganas de llevarlo conmigo que me dan y no puedo! Serian una de mis mejores vacaciones! pasarla a su lado seria magico!
No puedo creer que la mayoria de mis pensamientos giren al rededor de este niño, que m volo la cabeza! No hago otra cosa que pensar en él! No dejo de poner fotos de mi nenito hermoso en este blog!! Pero no puedo poner otra cosa porque es en todo lo que pienso en el dia! Verdaderamente me siento un idiota! y si ahora puedo confirmar que el Amor te vuelver tarado! Si es asi! te hace hacer cosas que nunca pensaste hacer pero me encanta hacerlas! Siento que conoci el amor a tu lado mi vida y TE AMO CON TODO MI CORAZON! Sos lo mas lindo que me paso en este tiempo! Te Amo Martin! Gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario