jueves, 20 de enero de 2011

Te Extraño

Un dia sin ver al nene mas lindo de la tierra... y verdaderamente lo extraño horrores! No puedo aguantar las ganas de verlo, de estar con él y mirarlo a los ojos y decirle: " Gordo... Te Amo! " Nunca pense que iba a extrañarlo tanto en tan poco tiempo sin verlo.
Hoy no podia estar en el parque sin mirar algun rincon del local y no acordarme de él, todo me recuerda a él!
Hoy un dia de poca comunicacion tambien, otra de las cosas que mas me hace extrañarlo, quizas tambien un poco de miedo por verlo mañana y ver que repercusion tuvo este cambio... este "volver a lo que era antes" , si seguira todo igual, como van a cambiar las cosas, no se... me pone nervioso todo! creo q va a ser una sensacion rara otra vez! Lo unico de lo que estoy seguro es de que tengo unas ganas insoportables de estar a su lado y cruzar algunas palabras con él.
Creo que lo mejor para hoy es un baño y tratar de empezar a estudiar un poco Quimica Organica y despues dormir y que la noche se m pase rapido para verlo mañana!
Amor mio te amo con todo mi corazon y esperemos que todo salga bien! Te Amo Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario