miércoles, 19 de enero de 2011

Que loco todo lo que pasamos en estas 2 semanas y 3 días!

Si la verdad completamente loco! Ninguno espero todo lo que vivimos en estos días hermosos! Fueron los mejores y cada día que pasa mas me enamoro de vos y mas ganas de estar con vos me dan!
Nunca me paso de estar tan enamorado de una persona como lo estoy de vos! y me encanta todo esto que siento cuando estoy cerca tuyo!
Me encanto tenerte 4 días para mi solito en mi casa y convivir esos dias como si fueras mi pareja y planear las cosas que ibamos a comer, irnos a trabajar juntos, volver... la pase muy bien esos 4
dias aca y no queria que se terminen por nada del mundo!
Después las vacaciones de tu familia vos solo en tu casa y una noche mas que dormimos juntos! Esa misma noche conociste un boliche gay, Ambar, la pasamos genial y me encanto estar ahi adentro con mi nenito hermoso! Despues de dormir unas poquitas horas nos fuimos al parque, llovio, salimos temprano, compramos facturas y tomamos mates en tu casa, boludeamos escuchando temas de Britney y otra noche espectacular al lado tuyo, durmiendo abrazados, despertandome al lado tuyo y diciendote te amo cada vez que te miraba.
Llego el lunes, nuestro franco, y fuimos a tomar mates a la costa con Charlie, Yae y Vivi ... algun que otro celo de parte mia jaja pero nada que nos arruine el dia! Volvimos a tu casa boludearon con Vivi, yo con tu PC... comimos pizzas y nos fuimos. Llegue a casa y nos quedamos hablando hasta las 4 de la mañana por msn! como si fuera que hacia un monton q no nos habiamos visto! Somos terribles amor!
El martes, otro supuesto franco, pero bueno trabajaste! yo te iba a pasar a buscar y termiamos otra vez en tu casa con Vivi y yo durmiendo con el nene mas lindo que conoci! Otra noche genial al lado tuyo! Ninguno esperaba lo que iba a pasar esa noche! pero me encanta y disfruto cada momento que tengo al lado tuyo!
Se que tenemos miedo, o por lo menos yo, sabemos que se nos vienen cosas dificiles ahora pero creo que si los 2 queremos las podemos afrontar y llograr superarlas!
Recien termine de hablar por telefono con vos y no aguanto las ganas de estar a tu lado otra vez ya! Te Amo De Mais!! Oh! no puede evitar escuchar la conversacion jajaajaja Oh que diablos! a quien quiero engañar! jajaja somos unos tontos gordo! pero me encanta sentirme tonto al lado tuyo! :) Te Amo mucho gordo hermoso! sos mi vida mi nenito hermoso y no te quiero perder Nunca! TE AMO MARTIN!
y este tema lo escuchamos ayer y es para vos! ♥

Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás Me siento renovado Y me siento aniquilado Aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de másTus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...Que late mi corazón Y es por ti...Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...Que calma mi dolor Y cada vez que yo te busco Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo Perdido por el mundo Desordenado si no estás Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...Que late mi corazón Y es por ti...Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...Que calma mi dolor.



TE AMO GORDO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario