martes, 11 de enero de 2011

y no me canso...xD

Si la verdad que ni yo lo puedo creer! Es impresionante esto, pero es asi! Hoy estuve todo el dia con mi nenito y no me canso de estar con él! Me encanta!! llego a mi casa y enseguida me pongo a pensar en él y en tenerlo cerquita mio otra vez! Es muy loco todo esto, pero me encanta! igual da miedo extrañarlo tanto ya! jaja es mucho, pero quiero estar con él otra vez! No veo la hora que llegue mañana para ir a buscarlo a su casa, estar un rato con él y despues irnos juntos a trabajar!
Que me hiciste? Me volvisite loco! no puedo aguantar las ganas d estar cerca tuyo... y me encanta cada momento que estas conmigo! Me encanta que salgamos con mis amigos y boludear todos jusntos! Sos hermoso nenito lindo! Y espero seguir sintiendo esto q siento por vos por muuucho muuuuchoooo tiempo! Sos ni vida gordito! Te Amo Mucho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario