domingo, 2 de enero de 2011

Te Amo!

Hoy un dia triste, me levante con una noticia muy fea: la persona q mas quiero se iba de su casa por problemas de él. Apenas me enteré de eso sali corriendo a verlo! no podia aguantar las ganas d verlo, abrazarlo, besarlo, de estar con él y que sepa que lo AMO mas que a nadie y que voy a estar con él para lo que necesite!
Me pone mal saber que no esta en su casa, con las personas con las que vivio y con las personas que son su familia, me pone mal saber que esta en la casa de un chabon que no tiengo idea quién es! No me pone mal saber que el chabon es gay y que podria hacerle algo, me pone mal que este con ese tipo y no conmigo! Moriria por tenerlo cerca mio y cuidarlo y decirle a cada segundo que lo tengo al lado lo mucho que lo amo!
Lo único que pido es que este bién y que las cosas se solucinen pronto, no quiero verlo mal ni triste. Este chico me volvio loco, me enamoro con todas sus cosas de nenito que tiene, lo dulce que es, con las cosas que hacemos juntos, nuestras charlas, nuestras boludeces, las escapadas que nos pegabamos para vernos, en definitiva me enamoro él y lo AMO con todo mi corazón!
Gordito Hermoso, Amor, Gordo, Puto, Gay, y todas las formas q t digo Te Amo Con Todo Mi Corazón Martín Gracias por hacerme tan feliz en este tiempo, no tengo más nada q decir más que Te Amo!


davis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario